7 may 2009

EL SEXO Y LOS HOMBRES


Los hombres creen que nosotras tenemos reparos con respecto al sexo.

Si y no lo contradigo que si somos algo pudorosas al hablar de ello con ellos.

Pero entre nosotras nos damos todos los secretos, pero hay un punto que nosotras tomamos el sexo con amor, placer y diversión (los tres ingredientes juntos son perfectos, la receta justa).

Pero no podemos tomar el tema como ellos lo hacen, como “un coito” simplemente.

Hablar con ellos al respecto es complicado, porque los hombres son los complicados, ya que si no hablas “eres una anticuada "y “acomplejada”. Pero si hablaras de tus parejas o de tus preferencias, con seguridad dirían “esta chica es una pendeja”, “jamás me metería con ella por…” (Cosas q no prefiero repetir) y lo se porque los he escuchado. Espero que no me lo hayan dicho, pero si lo han hecho pena por el de la mente chiquita.

Se que nosotras nos hemos liberado y ahora somos mucho más independientes y tenemos derecho de expresarnos libremente (en todos los aspectos), yo prefiero hablar y reírme a carcajadas con mis amigas y decirles todos los enredos sentimentales de cama o no. Pero ellas no me juzgan ni se espantan (no todas claro esta, existen algunas anormales).

Pero que mejor que eso… seguridad y confianza.

Que los chicos piensan que nos cuesta hablar. Mentira… debemos decirles: me cuesta hablar contigo.

Pero ¿Quien es realmente el de mente abierta?
---
Gracias Shi

5 comentarios:

  1. ciertooooooo......bueno yo de las que se keda callada..porke soy demasiado lorna hast para eso XD....pero si en reuna d amigas se habla d too..y la verdad tengo patas...que se habla como si nada..peor conste que kedan como patas y no posibles parejas...

    ResponderBorrar
  2. Chancita: Todo depende de la persona con la que estamos hablando, depende mucho de la confianza que le tengamos.

    Gracias por tu visita

    ResponderBorrar
  3. sexo placer natural en la vida del hombre para desarollar en la plenitud de su vida

    ResponderBorrar