
Esta noche me ha sucedido algo curioso que les paso a relatar para su opinión personal.
Lucy, mi actual pareja, tiene las llaves de mi casa y de vez en cuando me espera para poder charlar un rato antes de despedirnos.
Por razones a las cuales se me hacen sorprendentes se puso arreglar las cosa en mi casa, ya que vio que todo estaba desordenado.
Al ver que yo aún no llegaba, no se le ocurrió mejor idea que prender mi Laptop, supongo para entretenerse un rato, aun que esta idea también se me hace extraña porque ella no se lleva muy bien con el ocio en el internet.
Uno de los comportamientos naturales del hombre el cual genera un sentimiento de entusiasmo y miedo por saber sobre asuntos macabros, se llama: “CURIOSIDAD”.
Por lo cual a Lucy no se le ocurrió mejor idea en revisar el historial de las paginas que visito frecuentemente.
Uhmmm!!!!!
Por lo que ha encontrado de todo, cosas buenas y no tan buenas, pero lo que más le llamó la atención son mis visitas a una red social, conocida en el medio.
Y lo que me ha sorprendido aún más es que se ha tomado la molestia de contar las veces que he visitado el perfil de mi ex enamorada, para poder armarme lio.
- Eres un enfermo y así dices que tienes las cosas claras conmigo, así me demuestras lo mucho que me quieres, has visitado la pagina de tu ex, treinta veces – me dice por celular y con una furia única.
- Pero… de que hablas – completamente perdido sin saber exactamente lo que estaba diciendo
- Estoy en tu casa, con tu computadora y he revisado tu historial, eres un cretino no te quiero volver a ver en mi vida – mucho más enojada me cuelga el teléfono.
(...)
En fin…
La tecnología nos hace mucho más fácil la vida al ser humano pero también nos la complica, ya que acabo de demostrar que se están inventando nuevas formas para poder discutir en pareja.
Por mientras he aprendido una lección:
“Siempre borrar el historial de la Laptop por si fuera a tener algún nuevo visitante curioso”