4 ago 2010

SANDBOARDING


Según Wikimedia la definición del Sandboard es el siguiente:

“El Sandboarding es un deporte que consiste en el descenso de dunas o cerros de arena, con tablas especiales parecidas a las del Snowboarding. Pertenece a la categoría de deportes extremos por el aumento de adrenalina que experimentan quienes lo practican”.

La semana de Fiestas patrias dentro de las cosas más interesantes que hice (tristemente confieso que fue la única) fue ir al desierto de la Huacachina en Ica – Perú, el cual es uno de los principales atractivos turísticos de la zona.

Al pasear por este paraje se siente la adrenalina en el ambiente debido a que encontramos los famosos tubulares, monstruos areneros que hacen que las dunas sean montañas rusas naturales.

Este su servidor al sentirse un poco paria con respecto a la adrenalina, se animo a arriesgar su vida, subiendo a estos tubulares y hacer sandboard. Como muestra de mi valentía y coraje les dejo el video de esta proeza.




Acepto que el video no es más que una mariconada total por la forma de hacer la supuesta hazaña. Te invito a que visites la Huacachina, hagas este deporte extremo por tu propia cuenta y dejes de estar pensado “Chato maricon, tanta huevada para la mariconada que has hecho”.

7 comentarios:

  1. Guuuuuaaaauuuuu!!!! con lo que me gustan a mí los subidones de adrenalina, jajaja...
    Muuuuuuuuuacks!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja yo fui el año pasado y mande un raspon de la PM!!! y de adrenalina por litros! eso si! no me vuelvo a subir a un tubular en mi vida! jajajaja

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajajajaja
    no seas malo ps tio!
    como te vas a tirar echadito!!

    yo cuando fui (hace como 8 años) me tiré parado como los hombres!, eso si, confieso que me saqué la mela como 10 veces, pero al final conseguí un descenso mas o menos decentón :)

    no se como será ahora, pero en esa época lo que mas jodia era que una vez que te lanzabas tenias que volver a subir oootra vez hasta la punta de la duna, espero que si aun no hay, se apuren en poner algo que te ayude a subir mas rapido, porque la verdad mas cansa eso que otra cosa,,,

    ResponderBorrar
  4. Lara: Como dije soy medio paria a la adrenalina. Pero estuvo bien chevere todo. Un beso Larita.

    Gary: No sé tio pero el viajecito estuvo de la PTM, en algún momento tengo que repetirlo. Gracias por tu comentario.

    EBP: jajajaja Como los hombres, osea que yo me tire como los no hombres jajaja. Bueno si!!!! Gracias por comentar doc.

    ResponderBorrar
  5. jajaja, buenazo. Se ve buenazo... a ver si me animo un día.
    ¿Y cuánto cuesta? =S

    saluos!!

    ResponderBorrar
  6. te exigo q en mis siguientes vacaciones m lleves ai! jum!

    q bkn!!!

    ResponderBorrar
  7. Actvservidor: Es buenazado brother te lo recomiendo. Animate que te va a gustar. Bueno el paseito en los tubulares esta entre 30 a 35 soles, incluido lo del Sandbord. Gracias por pasarar. Nos leemos.

    Uno Más: Señor, si señor!!!!!. Si de hecho Hna es muy bacan, facil que un dia vamos juntos para que conoscas. Un beso enorme.

    ResponderBorrar