8 mar 2010

CONFESIONES DE UNA NOCHE


Existen distintos momentos en nuestras vidas que son sorprendentes y siempre nos deja una marca por siempre. Cada uno de nosotros pasamos por circunstancias especiales, que pueden ser tristes en algunos momentos o alegres en otros, los cuales nos deja un sabor amargo o dulce dependiendo de la circunstancia.

Eran las once de la noche y como siempre me encontraba trabajando frente a mi laptop. En el momento que me encontraba más concentrado recibo una llamada de un número desconocido:

- ¡Alo!

- Hola Anthony, ¿como estas?

- ¿Bien? – confundido, tratando de reconocer la voz del interlocutor - disculpa pero ¿Quién habla?

- Acaso ya no te acuerdas de mi – note una voz llorosa pero inmediatamente me di cuenta de quién era.

- ¡Hola que tal! ¿como estas?, hace tiempo que no sé nada de ti – le respondí.

En esos momentos se me vino a la mente la última vez que la había visto. Era una discusión donde ambos nos habíamos herido, empapados bajo la lluvia discutiendo con furia…

- Es que tú no entiendes lo que siento y lo que pienso. Sabes que nunca te voy a perdonar por abandonarme. Por eso estoy con él. Él me brinda protección, compañía y sobre todo seguridad. Yo necesito alguien que esté junto a mi pero tú no entiendes lo significa eso, tú no entiendes que significa una relación en pareja. Como hombre eres el peor de todos, él vale mucho más que tú. Él por lo mínimo está enamorado d mí, en comparación contigo tu eres un bastardo egoísta.

- ¡Espera, espera!... yo nunca te he abandonado, el problema es que tu nunca comprendiste mis sueños y ello implicaba estar lejos de ti. Realmente lo tuyo no es amor, lo tuyo es obsesión. Dices que amas, pero ¿que es lo que haces?... Yo mismo te respondo, esperas al primer patan que se te acerca y te abres de piernas. Realmente no entiendo que es lo que me reclamas…

(…)

- Pues nada, quería conversar con alguien y me acorde de ti. Solo quería preguntarte como estas – me responde ella con suma tristeza.

- Supongo que bien, trabajando – respondo con algo de desgano por el hecho que estaba ocupado- pero no me respondiste ¿cómo has estado?.

- Bien – lo dice tan decaídamente que notoriamente no era cierto – bueno si hay algo… Estoy embarazada – comienza a reír con desgano, como si fuera lo más normal del mundo.

- ¿Qué? ¿Estás hablando en serio? – le respondo con gran sorpresa.

- Y porque tendría que mentirte, estoy embarazada de tres meses.

Ellos eran una pareja simpática, el cual se estaban aprendiendo amar. Tenían planes de matrimonio. La pedida de mano ya estaba hecha, sus familias habían aceptado la relación y los habían bendecido.

La noticia del embarazo les había caído como un balde de agua fría para ambos. Lo peor de todo es que el momento que ella le cuenta que el doctor le comentó que tenia riesgo de perder al niño, él alentó a que era mejor abortar por el hecho de que no estaba preparado para ser padre y por todos los planes que se habían trazado pues tendrían que abandonar todo y dedicarse a un hijo el cual no era deseado.

Ella lo miró como preguntándose quién era el que estaba frente a sus ojos, no era ni una pizca de la persona que estaba enamorada, todas las virtudes que admiraba de él se habían venido abajo en ese momento y lo único que quería hacer era escapar ir a cualquier lugar, a cualquier sitio y olvidar todo lo que estaba pasando.

- Es un maricón lo odio con todo mi ser – me dice llorando – pero el muy hijo de puta ya se cago, voy a tener a mi hijo no lo necesito.

- Tranquilízate vas a ver que todo va a salir bien, ahora solo preocúpate por tener un buen embarazo. Míralo por el lado bueno, vas a poder estar embarazada y nadie lo va a notar – Haciendo alusión por su sobrepeso, que realmente no es mucho.

- ¡Basura! – riéndose y con un cambio de humor notorio – siempre me hiciste reír espero que nunca cambies.

Después de un rato nos despedimos, ella con su preocupación pero con una sonrisa robada y yo… pues seguí en lo mío, nuevamente con mi laptop, nuevamente en mi trabajo.

15 comentarios:

  1. No es la primera vez que hago una llamada para desahogarme, para contar algún problema, lo bueno es que siempre he encontrado consuelo. Una simple llamada a la persona adecuada puede cambiar la visión de muchas cosas.
    Muuuuuacks!

    ResponderBorrar
  2. asu! que fuerte! pobre de ella, espero su embarazo tenga buen termino.
    mmmm pues creo que era de esas relaciones que es mejor terminar. Lo que me obliga a preguntarte, que eliges el amor o tu trabajo? (solo esas dos opciones)

    ResponderBorrar
  3. Chato!!!!! bien con la historia de tiempos escribes algo mas interesante cuidate hermano espero que la noticia no te haya alterado jajaja besos

    ResponderBorrar
  4. A veces hay cosas que no se dijeron y uno termina dejando cosas inconclusas. De que vale reclamarse a estas alturas!!!
    Como dice Giancarlo... espero que no te hayas alterado!!!

    ResponderBorrar
  5. Lara: Siempre hay alguien que nos puede brindar unas palabras de apoyo para sentirnos mejor. Gracias por comentar, besos.

    Javier: Sucede cuando pasa. Gracias por pasar por aquí.

    Gary Rivera: Pues a estas alturas de mi vida y gracias a Dios, tengo las dos cosas, el amor con Lucy y mi trabajo.

    Giancarlo: Sabes que últimamente mi tiempo es corto para escribir sino lo haría más seguido. Y no bro no me alterado, jajaja. Saludos

    Lucy : Queeeeee???????????? Jajajaja besos mi querida Lucy

    Shiylu: Pues no, todo se concluyo en su momento. Recuerda que siempre hay que ser gente y comportarnos como tal con los demás. Y como ya dije no me altere jeje. Besos.

    Gracias a todos por comentar.

    ResponderBorrar
  6. Tranquilo por tu pregunta, no es ninguna indiscrección. La enfermedad es esclerósis múltiple pero bueno, lo llevo bastante bien ¡que remédio! Si que tengo alguna cosa escrita por ahí pero no encuentro el link. Y te repito, ninguna indiscrección por tu parte.

    ResponderBorrar
  7. Lara: uffff y yo que me estaba preocupando, pero bueno la vida continua. Obladi oblada lara lara lara la.

    Rafael: Se escribe "CALLA conchadetumadre feo de mierda". jajajajajaja Besos

    ResponderBorrar
  8. como??????????????????????????


    mira mi blog menso XD jijijijiji

    ResponderBorrar
  9. Rafael eres una persona desagradeble.. no vuelvas por aqui!!! espero q te vaya bien!!!
    Besitos Thony!!!

    ResponderBorrar
  10. ahhh si pues rafael bajo contigo!

    regresa al cole!

    ResponderBorrar
  11. creo q ia arregle lo d los coments! :S

    ResponderBorrar