26 mar 2010

YO, MI PORTÁTIL, MI TRABAJO, MI COMIDA


Escribo este post como respuesta a otro que hace alusión hacia mi persona. El que pueden leer aquí.

Primero Yo: No es que sea egoísta, el problema es que no respetas mi espacio y siempre piensas que todo lo que quieres es lo correcto.

Segundo mi portátil: Sé que la portátil es una de las cosas que más cuido, pero cuando tú estas, no puedo ni pensar en distraerme con ella. Ese día llegaste a mi casa, me quitaste el control de la TV, cambiaste lo que estaba viendo a un programa que te gusta sin consultarme si quería ver lo mismo, para no hacer problema prendí la portátil y a pesar de tu actitud inicial te incomodó que la prendiera y te fuiste.

Tercero mi trabajo: ¿Que puedo decir de mi trabajo?, es lo que es, bien o mal me quita casi todo el tiempo del día, el resto del tiempo intento distribuirlo a estar contigo y hacer mis cosas personales, pero al parecer ninguna de estos dos son afines.

Cuarto mi Comida: Aun qué la idea es bien descabellada, dices que no hablo y parece que estuviera solo cuando como. Existe una frase que siempre me ha gustado: “El silencio no tiene límites, para mí los límites los pone la palabra.” Marcel Marceau, 1923-2007. No me culpes por querer estar contigo.

Te estoy aburriendo… espero que no sea así, pero te ruego que no intentes cambiarme que es lo peor que intentarías hacer.

A todo el respetable: ¿Cuál es su comentario del tema?

9 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, no se me ocurre que comentar así que te dejo un besito muuuuuuuuuacks!

    ResponderBorrar
  2. Sabes estas escribiendo de una noche en especial... si entre cambie el canal pero te dije falta 10 minutos para q termine mi serie...
    yo estoy escribiendo de tooooda la relacion ..no solo de una noche....

    Asi que no te hagas el incomprendido ni que no tienes espacio!!!

    ResponderBorrar
  3. mmmh, justo intente dejar un comentario en el post de Shily, pero el internet falló y después lo olvidé, no sé quien tenga la razón, quizás ambos...
    y bueno creo que si quieren seguir juntos habrá que llegar a acuerdos.
    dos abrazos,

    ResponderBorrar
  4. Asu, bueno si las cosas no van bien! CUT!!!! jejejeje

    ResponderBorrar
  5. solo se k necesitan una conversacion suuuupeeer largaaaaaaaaaaaaaa, de esas en k se dicen de todo y al final se sabe lo k se siente

    ResponderBorrar
  6. Lara: jajaja no hay problema otro para ti.

    Shirley: No se me ocurre nada que escribir. Besos.

    Ella: Gracias por el consejo. Besos.

    Gary: mmmm nose tal vez si, tal vez no. gracias por tu comentario.

    Rita: Muy largaaaaaaaaaaaaaa diria yo. Saluditos

    ResponderBorrar
  7. las mujeres son muy complicadas, mejor solo, por eso mejor yo paso de ellas

    ResponderBorrar
  8. Muy bueno el gráfico! ;-) Cada pareja es única por lo que no puedo opinar. Sólo te digo que nadie puede pretender cambiar al otro, aunque sí es cierto que ambos deberían hacer algún sacrificio para poder estar juntos, pero eso no significa convertirse en una persona diferente.
    Besos y suerte!

    ResponderBorrar