16 ago 2010

UNA BUENA IDEA

En una reunión social, ciertamente importante en el trabajo, donde el gerente principal de Perú anuncia los logros de la Compañía del periodo anterior, el bono otorgado a cada trabajador conjuntamente con los aumentos de sueldos del año.

Después de larga palabrería, inicio el esparcimiento en donde se presento la siguiente situación dentro de un grupo pequeño en el momento que el jefaso se acercó:

- Díganme muchachos cuales son las recomendaciones que tienen para el año fiscal que se nos viene – nos dice a todos nosotros.

- Anthony tiene una recomendación que a mi parecer es muy importante – dice el gerente que se encontraba a mi derecha, sonriendo al tratar de comprometerme sin tener vela en el entierro.

Con cara de confundido veo a todo el grupo y digo lo primero que se me ocurre.

- Pues… Estaba pensando que el área de recursos humanos debería contratar a más chicas guapas para poder trabajar con más entusiasmo y al mismo tiempo recrear la vista – en un todo algo machista.

- ¡Uhmm!, no es mala la idea pero hay cierto problema que no has pensado – comenta el jefaso algo pensativo.

- Y… se puede saber ¿cuál es ese problema? – le pregunto.

Nos mira a todos con aire de misterio y dice:

- Cuando contratemos a todas estas chicas guapas, estas van a venir a mí y reclamar por las huevadas de tipos que tenemos y nos quedaríamos sin trabajo varios de nosotros para contratar hombres guapos y tú encabezarias la lista.

(Risas)

3 comentarios:

  1. chesss jajaa que tal pasada! y que fea la reaccion de tu jefe (el que te lanzo al ruedo)!! en esos casos yo hubiera pedido la paz mundial! jajajaj

    ResponderBorrar
  2. Pues que graciosillo tu jefe ¿no a lo mejor el primero de la lista sería él, jajajaja...

    ResponderBorrar
  3. ¡Muy bueno!. Cómo se te ocurren esas ideas, te lo dice una que está en Recursos Humanos, nada de chicas guapas, que los currantes se pasan el día reclamando o consultando, y sólo para verlas a ellas, a las "chicas guapas", quita, quita.

    Besossss.

    ResponderBorrar