2 may 2013

MI VIDA DE SOLTERO


Soltero según Wikipedía, dícese de aquella persona que no ha contraído matrimonio. A aquellos que envejecen o llegan a la madurez en estado de soltería se les denomina, en forma peyorativa, y en algunas sociedades, solterones o solteronas. Sin embargo, el estado de soltería durante la juventud suele ser positivo cómo reflejo de una mayor libertad y liberalismo en las relaciones mantenidas con el otro sexo.

En nuestra sociedad también podría definirse a una persona soltera a todo aquel que no tiene una pareja estable. En esta situación me encuentro actualmente hace más de año y medio. Este periodo es uno de las épocas más largas sin novia desde que comenzó mi vida con las mujeres, es decir a los dieciséis años. Necesito remarcar aquí que no es que yo sea un galán o don juan, lo que pasa es que en mi vida solo he tenido tres enamoradas, ok si… triste, y por algún motivo siempre he tenido relacionas largas.

Ustedes en su cabeza dirán, otro estúpido lamentándose de que no tiene perro que le ladre. Yo les respondo, este año y medio han sido una de las épocas más divertidas y bohemias de mi vida y no es que no extrañe estar en una relación, sino que es muy divertido no darle cuentas a nadie y hacer lo que se te pegue en regalada gana.

Consejo del día:
1.     Si estas en una relación piensa en la última vez que estabas solo, era espectacular. No te gustaría dejar al idiota o bruja que tienes como novio/a. ¿Te animas?

2.     Si no estás en una relación disfrútalo que puede terminar pronto, no sabemos en qué momento nuestro estúpido corazón se va enamorar. Todos juntos: “Corazón de mierda, te odiamos”.

Ok, tal vez la soltería no es para todos y solo es para algunos cuantos iluminados que pueden mantener una vida completamente independiente, sin la necesidad de tener una relación de pareja con otra persona. He sido testigo de personas que  no puede estar solos, inclusive están con personas que no amaban solo por no estar solos.

Actualmente, mi gran y confuso problema es Dianira, lo único que tengo claro es que me gusta y no estoy seguro si deseo o ella desea tener algo más que una amistad.

-         No se xk, pero tienes mucho parecido con lo ositos de rosatel. Creo que xk los que tengo en mi cuarto, lo que me regalaste, siempre los veo y me acuerdo a ti – me escribe por Whatsapp.
-          Este…. Respondo sin saber que escribir.
-          Eres el chico anónimo en mi casa. Además, tengo la sensación que eres una persona extraña…
-          ????? (como si fuera la primera vez que me lo dicen).
-          A veces eres detallista y otras veces algo seco y frió – me escribe.
-          Naaa que ver - respondo.
-          Osea, algunas veces eres super detallista y eso a mí me gusta. Pero a veces eres raro xk desapareces completamente de la tierra y no sé nada de ti por varios días. Te doy un tip...
-         Dime
-         Nada olvídalo – como si ya la conversación no estuviera en un clímax importante.
-         Dime!!!!!
-         Nooooo!!!!
-         Sabes que cuando te hago ese tipo de detalles es porque quiero hacerlo y porque me agrada - le digo.
-         Seguro?  O es xk a mí me gusta y para complacerme lo haces?– me responde
-         Creo que tu sabes porque lo hago (Obviamente porque me gusta).
-         Yo creo que lo haces porque sabes que a mi me gusta. En verdad me gustan muchos los detalles y más cuando de la nada aparecen. Es bonito se siente lindo.

En este punto la conversación cambio de rumbo y ya no volvimos a tocar el tema. No sé que suceda pero ya les contaré sobre Dianira más adelante.

Asimismo, voy a dar algunas ventajas de estar soltero por si aún tienen dudas:

1.  Puedes tener los amigos que quieras sin que existe otra persona que le incomode el tipo de amigos que tienes.
2.   Tiempo libre full sin rendir cuentas a nadie.
3.    Puedes tener relaciones ocasionales con personas que te gusten.
4.    Ahorras dinero al no gastar en regalos para el novia/o.
5.    Puedes guardar todo tipo de conversaciones, fotos, vídeos en tu celular sin preocuparte por que lo vayan a revisar.
6.    Puedes coquetear por el facebook con la persona que quieras.
7.    Puedes escribir en el blog lo que se te venga en gana sin remordimientos que le puede afectar a la otra persona.

Para finalizar, le dejo un vídeo de un videoblogger peruano que me pareció gracioso un vídeo relacionado al tema del post. 

3 comentarios:

  1. Yo ya me acostumbre a mi libertad y tranquilidad y sobre todo a la paz!! Asi que dudo que vuelva a meter la pata! Jejejeje Ok, siempre digo esto hasta que me enamoro! Yo también soy de relaciones larga, la última fue breve pero intensa! Pero bueno, es mejor disfrutar de mi paz y tranquilidad!

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente Gary, es chvere estar free, pero también es chvere estar enamorado. Solo hay que disfrutar cada momento.

    ResponderBorrar
  3. Hay casos en que la libertad suele ser tal que se prefiere a enamorarse, pero el amor si es verdadero se impone.
    Yo prefiero ser directo y decir pronto:

    oe sabes que, me gustas

    =)

    ya si me chotea, me chotea pues
    XD

    ResponderBorrar