21 nov 2013

Music for love


Según Wikipedia música se define como la sonoridad organizada en donde existen cierto patrones de flujo sonoro el cual generalmente cumple con una función estética. También se define como el arte de combinar los sonidos de manera agradable al oído.

Siempre existe esa canción que nos hace recordar a alguien en especial e inclusive tenemos canciones que hemos dedicado a nuestra pareja en su debido momento. Se me ha ocurrido hacer un post de las canciones que me recuerdan a mis ex.

Bueno comencemos...

1. Crazy - Aerosmith: Esta canción me recuerda a mi primera enamorada debido a que en algún momento la escuchamos juntos en una rockola, para mi no tiene mucho significado pero me hace recordar a ella cada vez que la escucho.



2. Otra canción con el mar - Mar de Copas: La banda emblemática peruana creo este temón, el cual cantábamos junto con mi segunda enamorada jurándonos amor eterno.



3. Clon - Huelga de Hambre: Aunque esta canción me recuerda a una persona que no fue mi enamorada, pero que si existio un cierto feeling, recuerdo un día juntos en mi departamento comenzamos a saltar como locos con esta canción. Alguna vez escribí de ella. Ver el siguiente Link



4. Aquí estoy yo - Luis Fonsi: En las épocas de mi última relación se lanzó esta canción, en el cual nos dedicamos con ella al intentar enamorarnos el uno del otro.



5. No veo la hora - Noel Schajris: Finalmente, aunque no es mi nada está canción me recuerda a la niña que me ha tenido loco por un buen tiempo, debido a que por ella fui a dos conciertos de este cantante. Remarco que al parecer no va a pasar a mayores con ella y será un mero recuerdo.



Y ustedes ¿que canciones les hace recordar a esa persona especial?

2 comentarios:

  1. Te han hecho ir a escuchar a Noel jajajaja
    mujeres !

    Estan vendiendo a 15 so Cd de mardecopas con la república 'lo mejor de...'
    yo quiero

    n_n

    ResponderBorrar
  2. A mi me recuerda un amor pasado esta canción http://todosobredamian.blogspot.com/2009/01/soundtrack-personal-shape-of-my-heart.html

    ResponderBorrar