29 oct 2014

ADIOS... BABOSO!!!

Inicio este post, explicando el por que del titulo de "ADIOS... BABOSO", pues les cuento que era una frase que me causaba mucha gracias escuchar cuando mi mejor amigo adelantaba un auto y se refería a los otros conductores.

Muy aparte de lo gracioso del primer párrafo, les cuento que hoy me siento triste y es por que he perdido a esta amigo. Amigo a la cual tuve un cariño muy especial, un sentimiento sincero, muy todo y muy nada.

Es complejo explicar lo que sucedió, vivimos y compartimos cosas únicas e intensas, estaba seguro que en algún momento llegaríamos a separarnos pero el cariño y respeto a la otra persona siempre estaría presente.

¿Que paso? no lo sé. Una confusión, un te quiero, un alejamiento, un te extraño amigo y finalmente una llamada en donde me quedó claro que no se ha tenido el menor respeto en pensar como una decisión haga sentir a la otra persona. Una amistad es algo tan especial que ninguna diferencia puede considerarse tan grave para que peligre la misma. A un amigo lo perdonas antes de que inicie la disculpa.

Sin embargo, esta llamada me dejó el sabor de que no existe respeto por la otra persona, que no existe ningún interés en la esencia de nuestra amistad, en que no interesa seguir como amigos a pesar de que nos separemos, en que da igual que todo se vaya al diablo.

¿Y ahora, mis sentimientos hacia esta persona? Confusión total, como es natural. La tristeza es grande pero creo que lo importante es que el cariño que le tengo está casi intacto y que en esencia con el tiempo seguirá igual. Pero me temo que el mismo tiempo diluirá esto hasta quedar en un mero recuerdo.

Tú, si tú, si llegas a leer esto a pesar de todo lo que he escrito, lo que suceda de ahora en adelante no me importa, lo que te pasé o lo que te vaya a pasar me da igual. Y para terminar solo me queda decirte:

FUCK YOU!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. es muy difícil aceptar una ruptura (del tipo que sea)

    me ha pasado recientemente, pero en este caso fui yo el causante, duele darse cuenta de lo que has perdido por un arranque, pero con el pasar del tiempo he pensado que no vale la pena culparse eternamente, no se le puede obligar a nadie a ser tu amigo pero como dices, estas cosas suelen ser complicadas, por que intervienen muchos factores.

    salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es triste decepcionarse de una persona que creías una buena persona. Soy de las personas que mataría por las personas que quiero, esta vez solo cayo la venda de los ojos. En fin, la vida nos sorprende siempre, solo nos queda coger nuestras maletas y seguir adelante. Un fuerte abrazo y gracias por comentar.

      Borrar
  2. Hola, en la vida estas situaciones son mas comunes de lo que nos parece, pero nunca pensamos que nos pueda pasar a nosotros, y no merece la pena matar por nada ni por nadie, es mejor querer mucho y si el otro/a no lo sabe apreciar es su problema.
    Un saludo desde Vigo y como te prometí estoy aquí siguiéndote.
    Puri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón no la vale la pena. Querer sin esperar nada a cambio siempre es lo mejor. Un fuerte abrazo y te espero más seguido por este lugar.

      Borrar
  3. nunca uno termina de conocer a una persona, por más que pasen tiempo juntos y se pueda sentir cierta amistad, es asi, a superarlo nomás =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en realidad si. Las personas somos tan extrañas. Ahora ando más free sin preocupaciones. Gracias por pasar por acá. Abrazos.

      Borrar
  4. Caray!
    Bueno, manten tu cabeza ocupada en otras cosas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno de mi vida es que siempre estoy ocupado. Si dejo de hacer algo siempre hay otra cosa que hacer o a otras personas a quien conocer. Tampoco es para tanto. Saludos Gary.

      Borrar
  5. Suena cruel pero el ya no esta, es un mero recuerdo. El tiene su lugar pero llegara otro que no ocupara su sitio pero si lo hará olvidar.


    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las personas son únicas y especiales. Yo soy del pensamiento que en nuestras vidas no solo pasa una sino varias personas excepcionales. Gracias por comentar. Abrazos.

      Borrar
  6. Me parece que han desarrollado lo suficiente entre los jóvenes. Lo disfruté. Muy emocionante cuando trabajas duro y ver que la gente lo disfrute. (George Ross)

    ResponderBorrar
  7. Realmente quiero que la gente sepa que he trabajado duro, muy duro, para llegar a donde estoy hoy .. Esto no es sólo un día para otro. Empecé el negocio hace más de 25 años y han encontrado maneras de desarrollar lo que he aprendido a través de cada asociación y oportunidades. (Magic Johnson)

    ResponderBorrar