16 jun. 2010

INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES


Me he dado cuenta que en mis experiencias amorosas no me ha ido muy bien con las mujeres. Y no es que este decidiendo cambiarme al otro equipo, sino que me he puesto a pensar que las relaciones que he tenido no han sido como de cuentos de hadas.

En mis largos 26 años tristemente confieso haber tenido únicamente 3 parejas estables, aun que el número de pareja inestables las podría multiplicar por mil (realmente, serán unas cuantas más).

A continuación intentaré describir cada una de ellas y los motivos que nos separaron.

La primera de todas era una sangrona. Yo pensaba que me amaba únicamente por los obsequios que le regalaba. Pongamos que se llamaba Fiorella.

Fiorella siempre me decía que le gustaban los regalos y la algarabía. Por mi parte intentaba mantenerla contenta hasta que un buen día me dejó por otro que la enamoró con un regalo mucho mayor.

La segunda de todas era una celosa. Yo la quería porque era muy amorosa. Digamos que se llamaba Rosa.

Con Rosa el destino nos separó, yo viajé en busca de mis sueños y ella se quedó imaginando un sueño que nunca existió. A pesar del intento todo se terminó, ella se marchó con el primero que le ofreció amor eterno y sincero.

Finalmente, la tercera ella era una consentida. A pesar que yo amaba el aire que respiraba ella me decía lo triste que me veía. Ella se llamaba Lucia.

Lucia pensaba que los hombres servían de adorno para las mujeres y pobre de aquel que no hacia lo que ella quería mandaba a decapitar al pobre desgraciado. Como yo no soy un santo, ni un plebeyo acomodado, otra vez me dejaron.

Después de mi breve historia he llegado a dos conclusiones:

1. Me han convencido a la fuerza que el problema fui yo.
2. Y más importante, que he escrito cojudeces sin sentido.

Para cerrar este escrito les dejo un videito del gran Joaquinito.

6 comentarios:

  1. Bueno, no te creas que a mí me ha ido demasiado bien pero yo sigo insistiendo,jajajaja......
    Muuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo le encuentro mucho sentido, lo que mas raro me parece es que las que describes son en realidad un arquetipo de lo que a todos nos pasa, yo tambien he tenido en mi vida una celosa, una sangrona una romantico-pegajosa-dependiente pero si tu consideras que eres el problema ya tienes el diagnostico, que haras entonces?
    yo me he auto-convencido que me puedo ajustar pero que la flaca tambien se ajuste!

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya bien!!! suerte... Ojala encuentres a alguien q sea como tu....O sea un mediocre en el amor!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gustó el post, mmm io pienso que una rlacion s de dos y si esas 2 personan no ponen se esfuerzzn, y no se dan cuenta d sus defectos e intentan mejorar, para q ia pues!

    aunq en los primeros meses simpre va a existir la lucha d quien gana a quien, quien es el que llama primero, quien es el q pide perdon primero, quien hace lo q dice, etc etc,.... una idiotz total!
    pero wno asi s l amor, q c va a hacer pues!!

    Fighting!

    siempre va a haber un roto para un descocido, y nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  5. El amor ains. cuando se tiene que rico es.. Lo malo es encontrar el que te venga bien! Ese amor bello perfecto y eternamente correspondido!!.
    Ya llegara..Tiempo tendras.
    Buen domingo y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. me parece xevre tu blog.
    estaba navegando por la web a ver q encontraba y me tope con tu blog qe esta bravazo.
    si ps tienes razon ay veces para qeu una relacion slag a flote las dos personas tiene q poner empño.
    a. si. estoy creando mi blog y me gustaria sber q opinas. aca te dejo el link y si puedes lo revisas y me puedes decir que falta o como va
    http://paginasdeunnovato.blogspot.com/.
    xevre aora si ablaaaamos
    y tambien para las personas qe lean este coment.
    enriquezcan mi blog ps

    ResponderEliminar