25 oct 2014

A los 30


Hace como 7 meses que cumplí lo 30 y ciertamente no he logrado lo que hubiera querido lograr a esta edad. Lo mencionado no me deprime para nada, he visto personas que a mí misma edad han logrado mucho más y aunque suene un poco arrogante no me importa en lo absoluto, por las siguientes cosas:

1.    Soy feliz con mi vida, las demás personas para mi pasan a segundo plano. Y no digo que no me interesen las personas que  quiero, pues si me interesan y mucho.
2.    Mi manera de ver la vida es tener las menores preocupaciones posibles. Hakuna matata!!! Sin preocupaciones solo sé feliz.
3.       Laboralmente, me va bien. Creo  tener el mejor trabajo del mundo y me encanta.
4.       Económicamente, tengo mis altas y bajas pero sé que lograré todo lo que me he propuesto.
5.       En el amor, pues quiero a las personas que me quieren. He salido con varias chicas, me rompieron y rompí el corazón varias veces. Pero en general siempre he tenido relaciones buenas.
6.       Soy consciente de tener mil y un defectos, pero todo ellos es mi esencia por lo que me agrada como soy.

En conclusión, como diría Joaquín Sabina, a mis cuarenta menos diez, más antes que después, he de enfrentarme al delicado momento de empezar a pensar en recogerme, de sentar la cabeza.

Hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. pues si, yo que este año acabo mis treintenas! debo decir que lo unico que envejece es mi envase, dentro mio aun persiste el niño jugueton

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo importante que nuestra alma siempre sea joven. Un abrazo y gracias por comentar.

      Borrar
  2. Recién regreso a los blog y ese letras de Sabina, me cayeron a pelo.
    Vamos uno es tan viejo como te sientan, por lo mesno yo: "smell like teen spirit" :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja en serio no me siento viejo para nada creo estar en la mejor edad de mi vida. Gracias por comentar. Un fuerte abrazo.

      Borrar
    2. Que desgracia de comentario, yo y mi maldita dislexia, casi ni entiendo lo que escribí.... una vaina comentar en el carro :(

      Borrar
  3. Comience su vez utilice sabiamente hoy. Tiempo Krn que utilice hoy determinará su logro.

    ResponderBorrar