8 jun. 2009

MI INSATISFACCIÓN PERSONAL


La palabra satisfacción tiene como significado el cumplimiento de una sensación de deseo o gusto; en su forma natural se manifiesta cuando se satisface plenamente alguna necesidad del organismo humano. Su contraparte es la insatisfacción que sería por simple lógica la falta de satisfacción. Con este juego de palabras, combinamos este último vocablo con lo “Sexual”, perteneciente o relativo al Sexo, y obtenemos una desastrosa realidad “La Insatisfacción Sexual”.

Recibir y dar placer en una relación sexual es una sensación incomparable con otro tipo de placeres que ostenta actualmente el ser humano, pero ¿Qué sucede cuando en una relación existe la ingrata señora de la insatisfacción sexual?

Era una noche de invierno, con el frío penetrante y húmedo que gozaba la ciudad; tenía compañía, era la noche perfecta: la música romántica, la necesidad de calor corporal de ambos, las velas para dar luz tenue al ambiente y por último el aroma a claveles que emana los inciensos.

Después del primer encuentro estaba gustosamente en mí cama creyéndome merecedor de cortar rabo y orejas por tan buena faena de esa noche, en mi mente escuchaba a un comentarista imaginario que decía:

“El torero Anthony ha cortado cinco orejas y un rabo en una noche friolenta en la que lidió siete encuentros en solitario en la Feria de la “Pasión eres Tú”, con todas las entradas vendidas. Ésta ha sido la corrida más importante de la historia de nuestro respetado torero. Nunca antes, torero alguno se había enfrentado a siete encuentros de esta naturaleza.

Con oreja en el primero, el matador anticipó que no quería defraudar en casa y tras silencio en el segundo, cortó las dos orejas en una faena lenta.

Tras el silencio del cuarto y con el aplauso del quinto, el sexto le supo a poco y se aceptó su petición de lidiar un encuentro de reserva, que le abrió las puertas a ser recordado por siempre”.
Aletargado en mi sueño me doy cuenta de las facciones del rostro de ella, tengo la sensación que me quiere decir algo pero que no se anima:

- ¿Qué pasa?
- Nada, solo que…
- Me parece o quieres decir algo
- Bueno, si te digo no lo vas a tomar a mal ¿cierto?

Con cierta arrogancia y creedor de que no podía reclamarme nada, por la noche que estábamos pasando.

- No te preocupes, dime lo que quieras
- Bueno es que estoy pensando que eres muy malo para esto, no siento nada…

Fue un duro golpe para mi hombría, era como si me hubieran clavado un puñal en el corazón. Solo pensé en ese momento ¡Au!

No supe que decir mientras ella me explicaba sobre el porque de su no sensación y que cosas podía hacer yo para mejorar, mientras tanto recordaba las épocas en que alguna vez me dijeron que era un Dios en el Sexo y me preguntaba ¿Donde esta este supuesto Dios?, que tal vez era un Dios para algunas y un Plebeyo inservible para otras.

Estaba completamente anonadado, no podía creer lo que me habían dicho, todo el romanticismo inicial se convirtió en un cuarto oscuro y aburrido.

Trate de hacer algunos intentos más para que mi nombre no se vea manchado por tan espantosa marca, como si tuviera en la frente la maldición de Caín, pero el agobio fue más fuerte.
Imagínense tener tatuado una inscripción que diga “Pésimo en la cama” caminas por la calle, te miran y se ríen como descosidos en tu cara.

Como hombre puedes ser malo en cualquier cosa, pero no puedes ser malo para causarle placer a alguien, definitivamente en el reglamento con el cual naces bajo el brazo de cómo ser hombre no existe la definición “Malo en la cama”.

Tanto es el peso que recae sobre todos los hombres por la explotación del machismo en la sociedad, por lo que este tipo de cosas no te pueden suceder. Las ideas que se conciben en la sociedad es que si no tienes buena actuación en el escenario y buen desenvolvimiento, por ahí que tu mujer puede encontrar a alguien que si lo haga bien y:

1. O te dejan por ser pésimo en la cuestión sexual.
2. O te hacen cornudo por que no tienen el valor de dejarte o de dejar toda la seguridad que les puedes brindar.

Todo esto me hace recordar la escena de una película que se llama “Mi novia Polly” la historia trata de una pareja de recién casados que aparentemente estaban enamorados pero que en su Luna de Miel deciden que la Esposa vaya a una clase de buceo con un musculoso instructor francés, mientras él preparaba una sorpresa para ella, se despiden jurándose amor eterno y diciéndose cuanto se amaban. Al volver el esposo la encuentra a ella en la cama haciéndolo con el francés.

No sé, pensando un poco, tal vez realmente la esposa amaba al esposo pero no se complementaban en lo sexual, no la satisfacía por lo que decidió abandonarlo, bueno inicialmente por que después ella intenta que lo perdone para disfrutar del departamento que él había comprado para los dos.

Es casi el mismo escenario cuando tu pareja te pide el famoso “Vamos a darnos un tiempo”, lo que realmente significa es:

“Estoy caliente, quiero divertirme con otros u otras, y cuando se me baje la calentura vuelvo contigo para seguir como si nada hubiera pasado”.

Conclusión, el sexo es muy importante para que una relación funcione, por eso he decidido dos cosas:

1. Ir a un médico y hacerme un chequeo por que ya no tengo 16 años, inicio de mi vida sexual, por esta razón no gozo del mismo rendimiento de aquel entonces.
2. Investigar más sobre el sexo tántrico, puede ser una opción para este pequeño problema.

Por último, lo único que deseo en estos momentos es encontrar a esta agresora de egos personales y hacerlo hasta que pida perdón por tal rebeldía.

22 comentarios:

  1. el sexo tantrico no lo tomes como solución a problema sino como ALGO mas para experimentar ;)

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  2. Hmmm pero, a ver... no tienes digamos, periodos cortos de actividad verdad? te tomas tu tiempo para explayarte no? xq ese es un caso muy comun y que de hecho enfria hasta congelar el asunto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, piénsalo de otra manera: ¿Y si la culpable hubiese sido ella? Es una forma de levantar la autoestima :)

    Besos y rosas.

    ResponderEliminar
  4. a q te refieres con "pequeño" problema jejeje
    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial el tema!!! Quiero comentarlo pero de momento ando fatal de tiempo (examen mañana y otro pasado mañana), asi que pronto pronto escribiré un post siguiendo tu tema. Luego te aviso! Asi tendrás la visión europea sobre el asunto, creo que es un poco diferente. *jajaja*

    Chauuuuu!

    ResponderEliminar
  6. Uhm algo duro de asimilar no? Sobretodo como bien mencionas para todo hombre eso es un golpe terrible para su ego, pero lo mismo suele pasar del otro lado, creo q ese tipo de asuntos se deben arreglar entre los dos pss quien mejor q cada uno para saber cuando gusta y cuando no.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Fiore: Correcto, es una mejor definición. Besos.

    Adriana: Si te refieres a la eyaculación precoz, no para nada y si es cierto de que eso enfría mucho. Saludos

    Malena: Cierto, muy cierto, ya me siento mejor jeje. Un beso y gracias por pasar

    Shily: jajaja no creo que sea tan pequeño!!! jajaja. Un beso

    Blanca: Gracias, me parece perfecto esperaré entonces. Byeeeeeeee

    Meg: Definitivamente muy duro. De hecho que toda solución se arregla entre ambos, pero siempre es bueno tener algunas estrategias planeadas. Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  8. Oye no sé como diste con mi blog, pero te agradezco mucho tu visita y espero que sigas pasando mas a menudo y que te siga gustando.
    A mi me encantó, que digo me encantó me dejaste extasiada!!
    La manera en que redactas a tu interlocutor, la manera que sin ser vulgar y ofensiva hablas de una noche de sexo.... Pero en verdad son 7???
    Naa no te lo creo!!!
    Ups! Perdon en vez de ayudarte te estoy bajando más el animo
    =P

    Yo creo que existen tanto hombres como mujeres que en cierto momento "No pasa nada" No siente, no piensa,no ama? Bueno para mi eso fué lo que pasó.
    Y pss animo!!! Ya habrá muchas más "corridas"
    jajajajaja

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hasta antes de leer este post, no sabía ni pío de lo que era Sexo tántrico, ahora ya me culturicé un poco.

    Que bueno que la chica te haya dicho eso no?..O sea tienes que mirarle el lado positivo, ahora querrás mejorar tu "performance" y las vas a dejar como Mel Gibson las dejaba en " Lo que ellas quieren" (así se llama esa película no?)

    Respecto a Mi novia Polly, puchaaaaaa, es que también si tienes un esposo como el tipo eseeeee horror!!!..ja!

    Te leo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Anthony.
    Paso a saludarte. Y aunque soy menor que tú en edad, por ahí te vienen consejitos de mi parte. Ojalá te sirvan.

    Según el sexólogo (te recomiendo hacerle el seguimiento) la potencia sexual no se mide tanto por edades o por "venidas". Potencia es la resultante de fuerza+velocidad+resistencia, en cualquier deporte, incluido el sexo.
    No hay nada escrito plenamente al respecto. Hay jóvenes prematuros, así como hombres mayores muy potentes.

    CONSEJOS: 1) cambiar de posturas cada cierto tiempo. Esto te ayuda a resistir, a desifrutar más pero durando.
    2) Haz tensión en tus brazos y piernas. Así el calor de esa parte disminuye y no tendrás un cansancio peniano. De verdad, funciona, Anthony.
    3) Bueno, léete el kamasutra y los libros de la ex-gorda Alexandra Rampolla (tiene tips que ayudan muchíiisimo)

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, un gusto leerte, amigo.
    :)
    BYEEE...QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!

    POSDATA: LÍNEAS ARRIBA ME REFERÍA AL SEXÓLOGO MARCO AURELIO DENEGRI
    ;)

    ResponderEliminar
  12. hola! gracias por tu coment en mi blog!a lo mejor pasaste de casualidad pero gracias y bienvenido!
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sabes? Según mi humilde opinión:), y permíteme que me tome la licencia de decirte esto, el problema es que muchos hombres todavía os pensáis que hay que ser muy "macho" en la cama para impresionar y ser alabados por la mujer a la que gracias a vuestra bravura acabáis de hacer más mujer...

    ¿En algún momento te preocupaste por saber qué estaba sintiendo ella mientras tu te lucías en "la Feria"?


    De todas maneras, te diré algo para subirte la moral, creo que ella mintió. No es cierto que no sintiera nada. Si yo hubiera estado en su situación habria aguantado dos, como mucho tres pero no SIETE! En modo alguno le gustó y te dijo eso para que no te creyeras el Dios del Sexo. :)

    Tranquilo, no tienes ningún problema y seguro que sigues siendo tan bueno como dices que decían... lo único que la próxima vez asegúrate de que realmente lo que estáis haciendo es "Recibir y dar placer en una relación sexual" antes de llegar al séptimo:)

    Saludos Anthony!

    ResponderEliminar
  14. Oye, bueno, fue sincera contigo. Hay mujeres (la gran mayoría) que no dirían nada al respecto, y en lugar de ello tomarían cualquiera de las dos opciones que propusiste: Cortar o cuernos.

    Eso sí, estás recibiendo buenos consejos. Sólo una cosa más (no voy a decirte perogrulladas): Concuerdo con Blackberry... CONCÉNTRATE!!!!!!!, el coito es un deporte de equipo, no un enfrentamiento con un toro.

    ResponderEliminar
  15. Tremendo problemón. No puedo negar que me hiciste reír.

    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  16. jajaja sin comentarios!!! jajaja.. "siete"

    ResponderEliminar
  17. o te dejan pesimo en la cuestión sexual... a qué me recordará eso...

    ResponderEliminar
  18. Lulu: Se han confundido no son 7 a penas se llego a 1 con grandes esfuerzos jajajajaja. Gracias por tus palabras. y es cierto ya abran más corridas jajaja

    Bellota: A ver mi superpoderosa, uy si que bueno no sabes lo feliz que estuve jajaja. A mejorar se ha dicho. Un beso gracias por tu visita.

    Lidia: Pues visiten

    Rogger:Listo las apunte, las voy a tener preparadas para el siguiente encuentro. jajaja Saludos.

    Lidia: Pues visiten a De lo que no se habla . Saludos

    BlackBerry: jajaja muy buenas palabras, me acabas de hacer sentir mal. Y de verdad no fueron siete es una confusión todo esto. Besos

    Raulín Raulón: Listo mucha concentración. Gracias por el consejo.

    Salvadorpliego: Si me lo diras a mi. Ese fue el sentido del post. Nos leemos, Saludos.

    Shiylu: Ya me canse de decir que no fueron siete por Dios jajajaja Gracias por pasar, un beso.

    Luis: jajajaja espero que no hayas tenido ese tipo de problemas, sino fuerza piensa que no eres el único con ese tipo de problemas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. hey amigo!graias por tus omentarios jsto,y para el sexo tantrio...neesitas una energia!!!!!!!que en fin no produce mas que inquietud,pens que somos oidentales....ok
    lidia

    ResponderEliminar
  20. jaja.. creo que:
    1. Generalmente uno no debe alardear de su desempeño sexual, es algo voluble
    2. El coito no lo es todo, y si la chica no sabe bien qué pedirte, cómo pedírtelo y hacer lo propio para llegar ella misma... pues el resultado es que ella no sentirá nada (según Rampolla, la vagina en sí no tiene casi nada de terminaciones nerviosas)
    3. Acompañalo de otra cosa: sexo oral, caricias, los juegos previos, el vocabulario y fantasías de ellas, como también de las tuyas
    4. Avisa donde enseñan O_o... a ver si voy jejeje


    saludos

    ResponderEliminar
  21. Ivonne: jajajaja copiado y apuntado. Yo te paso la voz de todas maneras si llego averiguar. Gracias por tu comentario, un beso grande.

    ResponderEliminar