14 jul 2014

PECADITOS

- Tío, tu andas dándote la vida loca, cierto? me escribe  por facebook una sobrina, que la consideró más una prima que otra cosa.

- Jajaja, por que dices eso? - respondo.

- Por tus fotos del facebook, se ve que andas de fiesta en fiesta.

- jajaja, solo de vez en cuando.

- Te confieso algo... antes estabas bien bonito - me dice.

- jajaja como que antes????

- Es que ahora veo que has cambiado, no eres el mismo. Antes, sobre todo me gustabas cuando cantabas y tocabas tu guitarra.

- Ok...

- Era una nenita y yo misma me decía por que tiene que ser mi tío. Recuerdo que me decías cabezona por cualquier cosa.

- jajaja - sin saber que escribir.

- Tiempos de antes jijiji, pero fueron ilusiones de nenita. Tu sabes un pecadito. Conste que te cuento esto de cuando yo tenía 14 añitos, no pienses mal.

- No te preocupes, todo bien. Yo recuerdo que de niña eras muy guapita.

- Hasta ahora lo soy!!!!! - me responde.

- Ok, ok, sin molestarse.

- Por que crees que paraba en la casa de mis tíos a cada rato, era solo para verte jajaja.

- Y ahora tu con hijo y a punto de casarte - le escribo.

- Menos mal que nunca te diste cuenta, y solo fui pecadora mentalmente.


Demonios me siento un pecador completo por sentirme como un estúpido por no darme cuenta en su debido momento. Infierno allá voy!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario