18 jul 2014

TEQUILA

El tequila es una de mis bebidas alcohólicas favoritas. Desde la primera vez que lo probé con ese toque de limón y sal quedé profundamente enamorado.

Siempre he pensando que mas que terminar ebrio, me gusta la sensación que el alcohol causa en mi cuerpo. Siempre he dicho que amo el alcohol pero detesto a los borrachos.

Un viernes cualquiera, una amiga a la que llamaré ojos bonitos me dio una llamada y quedamos en encontrarnos para ir a la casa de una de sus amigas la cual ciertamente me atraía por tener una cachetes medios sensuales y encantadores.

- Todos los hombres son imbéciles - dice ojos bonitos haciendo referencia a su ex.
- Pues si, son unos estúpidos - profundiza cachetes sensuales.

Creo que hasta ese momento no se dieron cuenta que era parte de todos esos hombres imbéciles y estúpidos o les importó un rábano que esté frente a ellas.

En esos momentos únicamente las escuchaba hablar de todas las "virtudes" de los hombres frente a mi.

Mientras la noche y los tequilas avanzaron, la conversación se tomó más dinámica y participativa, llegando al punto de estar completamente ebrio y divertido.

Dentro de las últimas cosas que recuerdo es a ojos bonitos durmiendo en el mueble. Cachetes sensuales bailando muy cerca mio. La siguiente imagen fue a la bailarina vomitando en la sala y yo intentando ayudarla.

Al día siguiente desperté desnudo al lado de alguien y para mi sorpresa no era cachetes sensuales sino ojos bonitos. Y muchas imágenes en ese momento vinieron a mi mente que no es necesario mencionar.

Ahora entiendo por que somos unos estúpidos e imbéciles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario