1 jun 2009

YO NO QUIERO A ANTHONY


Debo confesar que a lo largo de mi existencia he tenido diferentes sobrenombres, muchos muy simpáticos y otros un tanto odiosos. El presente post no se trata de una apología de todos aquellos apelativos que se desarrollaron en torno de mi ser, como por ejemplo “Guillermin”, en honor al amigo de los Pitufos que andaba en una cabra; “Principito”, por el personaje de Antoine de Saint-Exupéry por andar siempre despeinado y por ser bajito; “Chato”, obviamente por mi estatura; “Cabezón”, desagradable a mi parecer; “Selvático”, dicen que por que andaba enamorando a una niña de la selva, lo cual declaro públicamente que no era cierto; entre muchos más. Este Post no se refiere a todo lo antes mencionado sino particularmente a un sobrenombre que aunque nadie me lo ha dicho directamente, siempre las personas conocidas o no conocidas, me lo hacen recordar en todo momento, este dichoso sobrenombre es “Anthony”.

Salía del Gimnasio después de mi rutina diaria de ejercicio – en consecuencia de mi última gran idea de bajar de peso y de verme como Arnold Schwarzenegger – me despedía de la gente de alrededor, es donde la instructora me dice:

- Nos vemos “Anthony”, con voz tierna y burlona en el vocablo Anthony.

- Nos vemos preciosa, Le respondí con risa hipócrita y cara de pocos amigos.

En esos momentos sentí unas ganas demoníacas de convertirme en el asesino del Martillo o ser Jack el Destripador ante esta Mujer, pero sus encantos físicos hicieron que mis ideas absurdas se volvieran en pensamientos pecaminosos.

Tal vez se preguntaran “De que está hablando este pelele”, pues bien me refiero, a un personaje llamado “Anthony” de un anime japonés, “Candy Candy”, donde se cuenta la historia de una niña y sus melodramas amorosos. Es adecuado mencionar que a mi parecer esta Inocente niña “Candy”, no tenia nada de inocente pues vivía enamorando a tutilimundi, donde todos los personajes del anime se la querían levantar.

Realmente el hecho de que Candy sea una santa o no, no es de mi incumbencia, es más por mi que se acueste con todos los personajes de su serie, con los Caballeros del Zodiaco, con lo Súper Campeones, con los de Dragón Ball y con los que le de la gana.

Mi incomodidad viene como ya lo dije anteriormente por el personaje “Anthony”, el amor de Candy en su adolescencia, el que le gustaba cultivar rosas; ¡si ese mismo!

Díganme que hombre que se respeta en el universo se le ocurriría como hobby cultivar rosas, por poco más faltaba que le gustara también la repostería y la cosmetología.

Salí del gimnasio y reflexiono en el porque mi madre me puso este nombre, tal vez por que era fanática de esta serie y en honor a la muerte de “Anthony” y las muchas lagrimas que derramo al ver a tal imberbe caer del caballo, tuvo la brillante idea para recordar siempre al caído en batalla, algo así como una placa recordatoria, nombrar a su primogénito, al heredero, como "Anthony".

- Buenas Tardes Señor
- Buenas Tardes Sr. Anthony, dígame usted por que quiere pertenecer a nuestra empresa.
- He investigado sobre el rubro de la empresa y …
- Se ha dado cuenta que su nombre es idéntico a un dibujo que se llamaba Candy…

Recuerdo claramente esta escena donde en una entrevista de trabajo, el Gerente con el cual estaba conversando se puso a hablar de esta serie, la entrevista se fue al tacho, obviamente perdí seriedad en el momento inicial; logre conseguir el puesto pero renuncie a los dos meses, definitivamente no iba a conservar un trabajo el cual tal vez me lo habían dado por tener un nombre de un personaje de dibujos, mi pundonor era primero que cualquier trabajo de pacotilla.

A mi parecer, las personas no recuerdan mi nombre por mi personalidad arrolladora y encanto natural (Bueno eso es lo que me intento creer), sino por que existe un ente más grande atrás mió que nunca se va a alejar, un ente llamado Candy, es un estigma que siempre llevo dibujado en mi ser.

Este reclamo oficial no es por nada, tengo una lista de peticiones para los creadores de esta serie y espero tener pronta respuesta:

1. Que se rehaga completamente la serie de Candy y que al personaje de Anthony, le cambien el nombre por “Zandalio” o “Toribio”.

2. Si la petición anterior es desestimada, que “Anthony” en lugar de cultivar rosas, que sea fanático de algún deporte extremo.

3. Que cuando la popular Candy diga el nombre de “Anthony” no lo haga con el conocido tono cursi de “Annthonnyyyyy" sino le podría decir “Papi”, “Macho Poder” o algún apelativo similar, donde ratifique la hombría de este personaje.

4. Que el Poderoso Personaje de Anthony no muera en la serie pero si los creadores juzgan necesario su muerte, pues que no muera por culpa de un caballo, que muera cayéndose de su Harley por hacer una pirueta fantástica al tratar de sorprende a Candy.

5. Que “Anthony” se levante a todas los personajes femeninos del anime a Candy, Annie, a una tal Patricia, a Eliza, a la Hermana María, hasta puede ser a la Señorita Pony, es decir que no haga distinción de color, razón, ni religión.

6. Por último, que “Anthony” conozca a “Terry” y haga prevalecer su fuerza y dignidad propinándole tremenda tunda para que aprenda a no meterse con alguna de sus mujeres.

Esperando pronta respuesta de los creadores me despido.

Para finalizar el post, imagínense que mi hermana me comento que conocía a un amigo que se llamaba “Anthony Terry”, que inconciente sus padres definitivamente.

21 comentarios:

  1. Gracias por comentar en mi post.

    uysss me has hecho recordar mis epocas de chiquititud de candy, anthony y terry que lindo uysss viejos tiempos.

    a todos nos ponen apodos ahora es diferente la correa que tengamos, un saludo

    ResponderBorrar
  2. jaja oie siii eso d Anthony Terry cuando lo conoci lo primero k penc fue CANDY UHHHH! jajaaa


    ANNNNTHONYYYYY!!!


    tu hna :D

    ResponderBorrar
  3. jajajaj me dio risa lo de tu Hna jejeje

    ResponderBorrar
  4. La culpa es de nuestros padres... No tienen imaginación!!!

    No se porque imagino la voz de Candy diciendo Zandaaaaliooooo y suena muy bizarro

    ResponderBorrar
  5. Sí, los viejos no deberían ver televisión ni ir a la playa duerante esos nueve meses.

    En fin, no sé, ah. Lo único ridículo de Anthony fue su muerte, sólo Pepito pudo superarlo, y después... me caía mejor que el posero de Terry (posero con plata, pasa) o el otro patita de gaita, el mantequilla...

    ResponderBorrar
  6. oh la familia
    unica verdad?
    jajaja

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  7. XD
    buena con tu nombre....pero yo tengo a tu candy XD, tengo una amiga que se llama candy que buina...creo k mucha gente se quedo prendida de ese anime, k x cierto nunca me gusto (yo amante del anime XD)

    yo como tu pido pelea entre anthony y terry !! pelea! pelea! pelea!! que se saquen su.....mie***cita XD ( se entiende)

    ResponderBorrar
  8. Vero: Me encanta mi nombre, no hay duda, no me molesta solo es que siempre pasa que me recuerdan por ese anime. Gracias por tu visita.

    Hna: Malaso ese patin si debe tener un trauma de verdad. Besitos te quiero mucho.

    Shi: Así es la loquita de mi hermana que voy a hacer. Besos cuídate.

    Vago Intelectual: jajaja si pues espero que le cambien el nombre jajaja. Saludos y gracias por pasar.

    Raulín Raulón: Definitivamente los padres deben concentrarse para poner nombres. Saludos.

    Fiore: De hecho, pero de todas formas no la cambiaria por nada. Saluditos.

    rita-chan: entonces agrega a mi lista de pedidos:

    7. Que Rita-Chan me presente a su amiga Candy jejeje.

    Saludos y gracias a todos.

    ResponderBorrar
  9. Sé de la serie pero jamás la vi. Tampoco sabía que el tal Anthony se le pegaba el tofee.

    ResponderBorrar
  10. No recuerdo que hayan puesto la serie en España, pero de todas formas, aquí tenemos un refrán que dice que el hábito no hace al monje. De todas formas no me enfadaría mucho con tus padres pues conocí una vez a un señor que se llamaba Rosendo Lechuga. Es peor ¿no?

    Un beso Anthony.

    ResponderBorrar
  11. El perro andaluz: jajajaj suele pasar en las mejores familias te lo puedo asegurar. Saludos.

    Malena: jajaja ya me imagino diciendo Sr. Lechuga esta usted a dieta, jajaja. Y si me gusta mi nombre solo es una forma de parodiarlo nada más. Otro beso para ti Malena. 1 2 y 3....

    Y Arriba Malena
    a bailar asi, Así, así
    Arriba Malena
    Esta tocando ritmo
    Que pasa Malena
    De que te hace taco
    Arriba Malena
    Tú siempre bailas lento
    pasa malena .. la la la

    jajaja Gracias por pasar

    ResponderBorrar
  12. y que viva el cambio de ideas absurdas por pensamientos pecaminosos xD

    ResponderBorrar
  13. Jajajajajaja

    Anthonny hahaha xD


    Que loco todo lo que les pides a los creadores XD


    y fatal lo de candy que se los tire a los de los cablleros de zodiaco xD no veo como con el de la cadenita xD, a los supercampeones xD

    y el ultimo fue locazo xD anthony terry xD


    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Nunca había oído hablar de Candy y mucho menos de Anthony, a mí me gusta el nombre y me encantan los hombres sensibles a los que les gustan las flores, pero te entiendo, y me ha encantado tu lista de propuestas a los creadores de la serie.
    Un saludo y suerte en tu campaña contra Candy y Anthony!!!
    ;*)

    ResponderBorrar
  15. SantiagoMdc: Pues si que vivan, especialmente los pensamiento pecaminosos. Saludos Santiago.

    Ale: Son demandas justas y necesarias. Gracias por pasar.

    Blackberry: Gracias a mi también me gusta, gracias espero que la campaña se haga realidad. Saludos.

    ResponderBorrar
  16. jajajajajajaja me he cagado de risa con esta entrada local, que buena, supongo que fue broma eso de que te contrataron por tener nombre de famoso dibujo animado no?, si no fue así que cojudo ese gerente..
    por lo general a los anthonys les dicen tonys y a la mierda..
    buen post, muy gracioso :)

    ResponderBorrar
  17. EBP: Definitavemente es un webon ese Gerente, jajaja. Gracias por tu comentario, un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Pues deberías sentirte alagado que te hagan una analogía con alguien tan simpático, que por tus "apodos" anteriores, más pareces un feote cricker o una patada en las bolas! anda! que debes ser una escupida de cara! y que buena tu madre! por salvar tu existencia por lo menos con algo de bonito! sientete feliz porque al menos te dicen que tienes nombre de un tío guaperro! y no te precupes! cuando mueras tu cara se la comerán los gusanos! y no habrá nada tuyo que ver : D

    ResponderBorrar
  19. Pobrecito: jajajaja español pos hombre me parece mucho más halagador tu comentario.

    ResponderBorrar
  20. mi amor no tienes ke reaccionar asi no te has dado cuenta ke tu nombre es atractivo por el hecho de haver pertenecido al personaje de candy y si eres como entiendo por tus comentarios machista y grosero cambiate el nombre porke no lo sabes llenar te queda grande el nombre!!!!

    mi novio se llama anthony y no se comporta como tu el es una super persona sabes quisa el hecho ke te enoja de tu nombre es ke no eres capaz de ser como anthony!!!

    sabes mejora porke el comportarte asi no ayuda en nada mejor agradecele a dios ke almenos tienes un nombre semejante marico!!!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo: jajajajaja Mi querida anónimo me has hecho el día. Gracias por leer un beso.

    ResponderBorrar